Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía asegura que asesinato de Santiago Ochoa está vinculado al microtráfico

En La W, el coronel Jorge Urquijo Carvajal, comandante de la Policía del Valle, se refirió al joven de 22 años que fue hallado desmembrado.

“Hemos avanzando y hemos adelantado material probatorio que relaciona este hecho al microtráfico”: coronel Jorge Urquijo Carvajal sobre Santiago Ochoa. Foto: Cortesía Gobernación del Valle

Policía asegura que asesinato de Santiago Ochoa está vinculado al microtráfico

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el transcurso de fin de semana fue encontrada la cabeza de un joven dentro de una bolsa plástica, en el antejardín de una vivienda del corregimiento de Aguaclara, Tuluá (Valle del Cauca). Preliminarmente, fue identificado como Santiago Ochoa, de 22 años.

De inmediato, las autoridades iniciaron las investigaciones del caso tras realizar el levantamiento, recolectando pruebas e información mientras se determinan las circunstancias del asesinato y la ubicación del resto del cuerpo.

Lea también:

En La W, el coronel Jorge Urquijo Carvajal, comandante de la Policía del Valle, se refirió al hallazgo del joven de 22 años.

Cabe recordar que el ministro de Defensa, Diego Molano, calificó como irresponsables a quienes, según él, intentan vincular al ESMAD en el desmembramiento del joven. Según el ministro, este cuerpo policial no ha hecho procedimientos en la zona, como se ha querido insinuar a través de redes sociales. 

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player de la imagen.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?