Regiones

Prueba de ADN determinará si restos óseos hallados pertenecen a sargento chilena

De comprobarse que el cuerpo incinerado y en alto grado de descomposición es de la sargento chilena, Juan Valderrama se le sumaría el delito de feminicidio.

Se pudo conocer que el cuerpo hallado en zona boscosa de Rionegro tiene características a las de Ilse Amory Ojeda. Foto: Cortesía.

Se pudo conocer que el cuerpo hallado en zona boscosa de Rionegro tiene características a las de Ilse Amory Ojeda. Foto: Cortesía.(Thot)

En las declaraciones que se dieron en Bogotá por parte de la Fiscalía general y Policía Nacional sobre el caso de la sargento desaparecida en Bucaramanga y Juan Valderrama como principal sospechoso, quién ya está capturado por las autoridades. 

Se pudo conocer que el cuerpo hallado en zona boscosa de Rionegro tiene características a las de Ilse Amory Ojeda, como un zapato, un anillo y una platina insertada en uno de sus brazos para establecer la movilidad de la víctima.

Debido al alto grado de descomposición del cuerpo hallado en Santander, Alejandra Ojeda, hermana de Ilse Ojeda llegará a Colombia en las próximas horas para realizar la prueba de ADN  qué confirmaría que restos óseos pertenecen a las sargento. 

En la investigación que adelantan las autoridades se pudo conocer que Juan Valderrama se dirigió en cuatro ocasiones desde Bucaramanga hacia Rionegro, lugar en donde se encontró el cuerpo en alto grado de descomposición


Foto: Cortesía. 

En medio de la historia de esta pareja sentimental, la Fiscalía reveló que Ojeda adquirió un seguro de vida por un monto de 100 millones de pesos el cual tenía como beneficiario a este joven. 

Dentro de los otros datos revelados, la sargento chilena le transfería mensualmente $1.200.000 a su novio santandereano para sus gastos personas. 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad