Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Todos los días empeora la situación ambiental en Cúcuta: gobernador de Norte de Santander

Silvano Serrano comentó en La W que ya han establecido un canal de diálogo con autoridades venezolanas, pero está situación también podría atribuirse a unos incendios.

Estamos acompañando a la ciudadanía en esta grave situación que empeora el problema del coronavirus: Silvano Serrano. Foto: Cortesía

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, habló en La W sobre la situación ambiental que vive la ciudad de Cúcuta por cuenta de la mala calidad del aire que, desde hace varios días, denuncian los habitantes de la región.

De esta manera, Serrano comentó que una parte del problema es la quema de basuras en territorio venezolano, ya que explicó que "hay focos de calor por mal manejo de residuos de basuras en varios puntos de la línea fronteriza". Además, aseguró que ya han establecido un canal de diálogo con las autoridades venezolanas para encontrar soluciones.

Sin embargo, el gobernador también atribuyó la mala calidad del aire al efecto de varios incendios que se han registrado en la zona del Catatumbo.

"Estamos acompañando a la ciudadanía en esta grave situación que empeora el problema del coronavirus", dijo el mandatario departamental a propósito de las acciones encaminadas a proteger a la ciudadanía en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

====================

Lea en La W: