Tendencias

BibloRed llevará los libros hasta la puerta de las casas de los bogotanos

Con este servicio los ciudadanos podrán disfrutar del préstamo de libros, películas, audiolibros, música y libros en braille.

Con este servicio los ciudadanos podrán disfrutar del préstamo de libros, películas, audiolibros, música y libros en braille. . Foto: Getty Images

Con este servicio los ciudadanos podrán disfrutar del préstamo de libros, películas, audiolibros, música y libros en braille. . Foto: Getty Images(Thot)

Durante esta cuarentena muchas personas se están dedicando a realizar actividades culturales desde sus casas. Una de esas opciones es leer, por eso la BibloRed quiso ayudar a que las personas tengan acceso a diferentes elementos culturales como libros y películas, llevándoselos hasta las puertas de sus hogares.

Le puede interesar: El S.O.S que lanzó Cine Tonalá para evitar su cierre

Con este servicio los ciudadanos podrán disfrutar del préstamo del préstamo de máximo seis libros y tres películas, audiolibros o música, para un total de 9 materiales que hagan parte del catálogo de las siguientes bibliotecas públicas: Virgilio Barco, Manuel Zapata Olivella - El Tintal, Gabriel García Márquez - Tunal, Carlos E. Restrepo, Julio Mario Santo Domingo, La Marichuela y Suba.

El material podrá ser disfrutado por 20 días calendario con la posibilidad de renovarlo una vez a través de la página web de la Red.

Lea también: Tenga en cuenta la programación de eventos que podrá disfrutar en medio del confinamiento

Los préstamos se enviarán los miércoles y sábados. Para solicitar este servicio se puede o diligenciando el formulario en línea, llamando al 5803050, escribiendo en el chat virtual o escribiendo un correo a prestamodomiciliario@biblored.gov.co con los títulos y autores de los materiales que necesita, más sus datos de contacto (nombre y número fijo o celular).

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad