Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

El fenómeno de los 90's, Fantasmas del Caribe, vuelve a Colombia con concierto

La agrupación de música tropical y tecnomerengue venezolana regresa con una nueva gira de presentaciones. En La Hora del Regreso conversamos con dos de sus integrantes.

El fenómeno de los 90's, Fantasmas del Caribe, vuelve a Colombia con  concierto

El fenómeno de los 90's, Fantasmas del Caribe, vuelve a Colombia con concierto

19:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4170996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fantasmas del Caribe, fenómeno musical de los 90, vuelve a Colombia en un concierto. Foto: Instagram: @dc_elreencuentrooficial

'Aguita e’ Coco', 'Por una Lágrima', 'Muchacha Triste' y 'King Africa', son solo algunos de los temas que inmortalizaron a esta boy's band de la música tropical en Latinoamérica, que regresan a Colombia en un mega concierto en el que celebran su reencuentro, luego de varios años de ausencia en la industria musical.

El 5 de noviembre Bogotá vivirá uno de los primeros conciertos en el marco de la reactivación de los eventos en el país, junto a esta gran nómina que sin duda será un éxito. Se trata del 'Bazar de los 90's', un show que reunirá en tarima algunos de los grandes exponentes de la música en esa década, entre esos, Magic Juan, la Bomba Argentina y muchos otros.

La Hora del Regreso entrevistó a Adrián Pieragostino (vocalista) y Gabriel Puerto (baterista), sobre su regreso al país desde su última visita en 1994.

"Hay cambios, más dolores de rodilla y menos cabello, pero esto no afecta la presentación y para ello nos preparamos para tocar nuestros instrumentos en vivo con un sonido más actual, sin salirnos del tono bailable", afirmó Pieragostino.

Escuche más de La Hora del Regreso:

En esta presentación, que hace parte de una gira de conciertos que los llevará a Medellín, Cali y Neiva, tocarán por primera vez en vivo su nueva canción inédita.

"Estamos terminando de grabar y vamos a sacar una canción inédita después de muchos años. La idea es estrenarla el 1 de noviembre y cantarla en vivo en el concierto en Colombia", aseguró Gabriel Puerto.

Los interesados en conocer su próximas fechas de presentaciones podrán consultarlo en sus redes sociales:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad