Tendencias

El trino de J Balvin con el que le respondió a quienes lo critican por sus opiniones

El cantante colombiano ha sido criticado por apoyar las protestas en Estados Unidos pero no apoyar los movimientos de protesta de nuestro país.

El cantante colombiano ha sido criticado por apoyar las protestas en Estados Unidos pero no apoyar los movimientos de protesta de nuestro país.. Foto: Getty Images

El cantante colombiano ha sido criticado por apoyar las protestas en Estados Unidos pero no apoyar los movimientos de protesta de nuestro país.. Foto: Getty Images(Thot)

Con las protestas que se han dado en Estados Unidos por cuenta del asesinato del afroamericano George Floyd, varios artistas alrededor del mundo han evidenciado su apoyo a esta causa y han rechazado los actos de racismo.

Uno de esos es J Balvin quien se solidarizó con estas protestas pero recibió varias críticas de los usuarios,  quienes consideran que no ha sido igual de atento con lo que sucede en Colombia.

 

Después de eso, el cantante colombiano trinó un mensaje con el que buscaba calmar las aguas en el que mencionó que "Me critican sin ni siquiera tratar de enseñarme, ¿así cómo aprendo?"

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad