Ciudades

Selecciona tu emisora

Fran Drescher y su camino para convertirse en un ícono de la televisión estadounidense

Ella interpretó a Fran Fine en la exitosa serie de televisión La Niñera.

El personaje de Fran Fine era muy reconocido su voz nasal y su fuerte acento neoyorquino. Foto: Getty Images

Fran Drescher conoció la fama gracias a su papel en la exitosa serie de sitcom estadounidense llamada “La Niñera”. Allí ella interpretó a Fran Fine, un ícono de la moda de Nueva York que se convierte en la niñera de tres niños de una familia de la alta sociedad británica.

El personaje de Fran Fine era muy reconocido su voz nasal y su fuerte acento neoyorquino.

En entrevista con La W, Drescher contó que su primera experiencia con la actuación fue en 1977 cuando era una adolescente y participó en la película ‘Saturday Night Fever’, “aún vivía con mis papás y veía a John Travolta por la televisión, fue muy emocionante trabajar con él”.

Mientras su carrera avanzaba, en la década de los 90, mientras ella iba en un tren a Paris, recibió una llamada de un productor de la cadena CBS proponiéndole la idea de “La Niñera”.

Cuando se estaba preparando para iniciar la producción surgió una de las características que marcaría el éxito de la serie: la voz nasal de Fran Fine. “Ese tono nasal particular es natural mío, nadie podrá recrearla y decidimos usarla en la serie porque podría resultar gracioso”.

Finalmente, habló sobre los rumores que sostienen que Sofia Vergara se copió de ella para crear a su personaje “Gloria” en la serie Modern Family y dijo que, aunque sí hay muchas similitudes entre sus personajes, ambas son personas completamente distintas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir