Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Diego Alvira habló sobre situación de salud por la que no tendría otro hijo

El periodista confesó que aunque su esposa y él desean agrandar la familia, por el momento no sería posible.

Juan Diego Álvira Cortés, ​ es un periodista, presentador y abogado colombiano. Foto: Colprensa

El famoso presentador de Noticias Caracol, quien se encuentra de vacaciones junto con su familia, en su popular espacio de entrevistas de Instagram invitó a su esposa Ana María Escobar para que respondiera algunas preguntas de su relación.

Por medio de una transmisión en vivo en su espacio 'En la Mira Con Juan', el también abogado confesó que tiene deseos de agrandar la familia, pero que Ana María durante el embarazo de su hija María del Mar tuvo problemas de salud en el proceso de gestación.

“Tener a María del Mar no fue nada fácil por razones médicas. La condición que yo puse es que el segundo bebé no representara ningún riesgo ni peligro para María ni para el mismo bebé. El doctor dio luces, alternativas”, comentó Alvira.

Lea aquí: Falleció el hijo menor del cantante de Grupo Niche, Javier Vásquez

Además, aseguró que, pese a los tratamientos alternos presentados por su doctor, no estaba dispuesto a que su pareja ponga su vida en riesgo por otro embarazo.

Juandi dijo ‘yo prefiero tener una esposa y una hija, a tener dos hijas, pero no tener a la mamá de ellas’. Empezamos todo el proceso de hacer mil exámenes y se estableció que había una posibilidad alta de que se generara algún tipo de riesgo o para mí o para el bebé. No vamos a asumir ese riesgo”, comentó Ana María en el espacio.

Pese a este escenario, la pareja no cierra la puerta definitivamente a la posibilidad de tener un hermanito para María del Mar.

Le puede interesar: "Tengo más metástasis": Natalia Durán comparte nueva información sobre su cáncer

Si de aquí a unos meses, o semanas, las cosas cambiaran y se diera una alternativa que permitiera reducir esos riesgos, sí podría contemplarse”, dijo el presentador.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?