Ciudades

Selecciona tu emisora

Liss Pereira anunció que se casará con Ricardo Quevedo

La comediante y participante de MasterChef confirmó la noticia y sus seguidores no dieron espera para felicitarlos.

Liss Pereira confirma que se casará con el también comediante Ricardo Quevedo. Foto: Instagram Liss Pereira @lisspereira

Liss Pereira, quien ha sido tendencia en los últimos meses debido a su participación en el programa MasterChef Celebrity, confirmó que se casará con el también comediante Ricardo Quevedo, más conocido como ‘Cejas pobladas’.

El anuncio lo hizo a través del podcast ‘Sospechosamente Light’, un espacio creado junto con sus amigos Tato Cepeda y Santiago Rendón. Allí aseguró que el comediante le pidió matrimonio durante un viaje.

En medio de la conversación que sostenían los integrantes del podcast, Tato Cepeda aseguró que ‘Sospechosamente Light’ estuvo a punto de acabarse por la ausencia de sus compañeros y la falta de tiempo para grabar el programa.

Tras el reclamo de Cepeda, la cucuteña explicó que se ausentó unos días por un viaje con su pareja “Fue un viaje que me invitó el hombre que acompaña mis días. Y es un viaje que terminó ahí en una cosa trascendental, porque nos vamos a casar (…), entonces me comprometí en matrimonio”.

Agregando que tras cinco años de indirectas, Quevedo por fin se animó a pedir la mano de la colombiana. “Llevo 5 años echándole indirectas y, cuando por fin ‘cuajó’, ustedes no me pueden reclamar a mí por eso”.

Tras la afirmación de Pereira, sus compañeros aprovecharon para felicitarlos y preguntarle sobre los detalles de la boda. Sin embargo, la comediante no especificó cuándo y dónde será el matrimonio.

Cabe destacar que la pareja ya tiene un hijo de tres años.

Este es el episodio en donde se refiere al tema.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?