Ciudades

Selecciona tu emisora

Polo Polo dice que monumento “asqueroso” a la resistencia “promueve la rebelión”

El comentario del activista uribista generó controversia en las redes sociales.

Miguel Polo Polo, influencer y activista colombiano. Foto: Instagram: @miguelpolopolo

En medio del paro nacional que ya completa 48 días desde su inicio el 28 de abril se han evidenciado multitudinarias movilizaciones y plantones pacíficos en las principales ciudades del país.

No obstante, el otro lado de las manifestaciones han sido los enfrentamientos entre algunos protestantes y la fuerza pública, desatando una violencia desmedida en las calles. A esto se le suman los cientos de heridos y las decenas de personas que han perdido la vida.

Sin embargo, uno de las representaciones artísticas más importantes se dio en Cali, ciudad en la que manifestantes hicieron el ‘Monumento a la Resistencia’ que para muchas personas en redes sociales representa la gallardía y el respeto a la vida de los protestantes.

 

 

 

Al ver las imágenes del imponente monumento a través de redes sociales, el activista político abiertamente uribista Miguel Polo Polo lo criticó fuertemente y pidió que se destruya por su significado para la sociedad.

Asimismo, aseguró que sería una respuesta a quienes tumbaron los monumentos históricos del país. Además, mencionó que “romantiza la subversión, promueve la rebelión y el crimen y es antiestético a la vista”.

El comentario de Polo Polo generó controversia en redes sociales y le llovieron críticas por perdir que se destruya el monumento hecho por manifestantes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?