Ciudades

Selecciona tu emisora

Thayne Jasperson, el actor que triunfa en Broadway a pesar de los prejuicios

El actor y cantante habló en La Hora del Regreso sobre sus clases en línea. Además, contó que sus amigos y familiares le decían que estar en el medio solo era para mujeres.

Thayne Jasperson, actor y cantante. Foto: Instagram

Thayne Jasperson, actor y cantante. Foto: Instagram

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Thayne Jasperson participó en la reconocida película de ‘High School Musical’, fue parte del musical de  ‘Matilda’ y hoy en día es el protagonista de la obra de Broadway, ‘Hamilton’.

Pero la  historia de Thayne no fue como la de todos los jóvenes que sueñan con estar en el medio cultural, ya que sus amigos y familiares lo desalentaron al decirle que su sueño de ser bailarín, cantante y actor era para mujeres. “Dejé todo eso porque quise ser cool, pero siempre lo pensaba”.

Le puede interesar: 

Después de pasar un tiempo en Argentina, tomó el valor para regresar al camino del arte en Estados Unidos, fue así como se inscribió a clases de actuación, baile y canto.

“Siempre tuve algo dentro del cuerpo que me decía que lo hiciera. Comencé a recibir trabajos por parte de compañías de baile y canto”, contó.

Ahora Thayne Jasperson da clases por medio de ‘Go Broadway’, donde ayuda en su carrera artística a principiantes y les da el mensaje de que sí se puede salir adelante en el medio.

“Para sobrellevar la cuarentena doy un montón de clases en línea. Hago coreografías para un show por zoom y hago lo que puedo”, concluyó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?