• Actualizado 18 Ene 2022 00:39

Sigue La WSigue La W

Actualidad

“Si las cosas estuvieran bien, no tendríamos por qué hacer esto”: Primera Línea

En Sigue La W hablaron dos voceros de este grupo de manifestantes y no reconocieron ninguna de las quejas que tienen los vecinos del Portal de las Américas.

En Sigue La W hablaron Luis Gómez* y ‘El profe’, dos voceros de la llamada Primera Línea, para explicar las causas de su protesta, ante las quejas de los vecinos del Portal de las Américas, quienes se quejan por la dificultad del transporte cada que hay protestas y por la inseguridad.

A estos vecinos, que piensan erróneamente que el problema somos nosotros, les decimos que no dejen que los estigmaticen contra nosotros”, señaló uno de los voceros de Primera Línea, agregando que tanto el ministro de Defensa, Diego Molano, como la administración distrital de Bogotá los acusan a todos de vándalos cuando no es así.

Más información

Ante la pregunta acerca de si ellos reconocían alguna culpa de lo que los han acusado los habitantes de los barrios vecinos al Portal de las Américas respondieron: “No reconocemos nada porque si las cosas estuvieran bien, no tendríamos que hacer esto”.

A parte de las malas prácticas políticas ahora nos toca asumir culpas de lo que no hacen”, complementó uno de los voceros de este grupo de protestantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad