Actualidad

“Carlos Castaño me dijo que era íntimo amigo de Ingrid Betancourt”: Piedad Córdoba

La aspirante al Senado Piedad Córdoba también dijo que Ingrid Betancourt es como “la Selección Colombia, aparece cada cuatro años y no clasifica”.

“Carlos Castaño me dijo que era íntimo amigo de Ingrid Betancourt”: Piedad Córdoba

La candidata al Senado por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, habló al respecto de los señalamientos que hizo su exasesor Álex Vásquez y la candidata presidencial Ingrid Betancourt acerca de que ella manejaba la liberación de los secuestrados por las Farc para tener beneficios políticos.

Sobre lo primero, Córdoba aseguró que tuvo una buena relación con su exasesor y que, incluso, lo considero como “su hijo”, pero que sus ambiciones lo llevaron a hacer cosas indebidas: “él decía que yo tenía que darle plata. En uno de los correos que yo tengo le dice a mi hijo que le debía dar un millón de dólares si no quería que les hablara a diferentes periodistas”.

Más información

Además, agregó que Andrés Vásquez hacía contratos bajo la mesa y a su nombre, pero que no quiso denunciarlo por “pendeja”. Sin embargo, señaló que en los próximos días lo iba a denunciar: “él tiene que demostrar todo lo que dice”.

Acerca de Ingrid Betancourt, Piedad Córdoba le dijo a Caracol Radio que le sorprendía y le dolía todo lo que ha dicho la candidata, pues lo que trabajó ella por su liberación “si acaso lo hicieron la mamá y la hermana”.

Además, hizo una contundente declaración de cuando estuvo secuestrada por los paramilitares: “Cuando yo estuve secuestrada por Castaño, yo recuerdo que me dijo que era íntimo amigo de ella, más o menos como que ella era la jefa política de él, yo ni bolas le paré y es la primera vez que habló de esto”.

Ella viene y acaba con todo, es como la Selección Colombia cada cuatro años aparece y no clasifica. Acabó con la Esperanza, con el doctor de la Calle, va arrasando con todo el mundo”, añadió Piedad.

La aspirante al Congreso por el Pacto Histórico trato más temas importantes como su relación con Raúl Reyes, con Alex Saab, con Hugo Chávez y la detención de su hermano Álvaro Córdoba por presuntas ayudas a las disidencias de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad