Actualidad

“Fico es Uribe”: Natalia Reyes levantó polémica en redes sociales

La actriz colombiana Natalia Reyes dio de qué hablar en redes sociales al asegurar que Federico Gutiérrez es el candidato de Álvaro Uribe.

Natalia Reyes dice que Federico Gutiérrez es el candidato de Álvaro Uribe / Fotos: Colprensa - Getty Images

Natalia Reyes dice que Federico Gutiérrez es el candidato de Álvaro Uribe / Fotos: Colprensa - Getty Images

Un sinfín de comentarios ha generado la jornada electoral vivida el 13 de marzo en la que dejó a Federico Gutiérrez como ganador del ‘Equipo Colombia’ en el que competía contra Enrique Peñalosa, David Barguil, Álex Char y Aydeé Lizarazo para ser candidato a la Presidencia.

Más información

Tras esta victoria y los resultados obtenidos por Gustavo Petro y el Pacto Histórico, que mostraron una amplia superioridad, se han forjado diferentes teorías en las que se menciona una futura unión entre el Centro Democrático y la coalición Equipo Colombia pese a que Óscar Iván Zuluaga es el candidato del partido liderado por el expresidente Álvaro Uribe.

Pues la idea suena tanto en redes sociales que hasta la actriz colombiana Natalia Reyes se pronunció al respecto y señaló: “Amigos vengo a decirles algo: Fico es Uribe. Bai”.

Su opinión ha generado toda una polémica que acumula más de 1.500 comentarios: “El que sea menos Petro”, “ahora resulta que todos son Uribe”, “todos los que rivalicen con Petro son uribistas”, “Y Roy Barrera es Petro”, entre otros.

El tuit de Natalia Reyes lleva más de 40.000 likes y cerca de 11.000 compartidos, pues son muchos los que comparten su idea e incluso, creen que el Centro Democrático podría retirar a Óscar Iván Zuluaga de la carrera presidencial para aliarse con Federico Gutiérrrez.

Tras los resultados electorales del 13 de marzo, el expresidente Álvaro Uribe convocó una reunión a toda la bancada del Centro Democrático y a Zuluaga, lo que ha generado muchas suspicacias e hipótesis de posibles nuevas estrategias políticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad