Actualidad

“César Gaviria se alinea con la ultraderecha, manchando de corrupción las banderas del Partido Liberal”: Gustavo Bolívar

El senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar se pronunció tras conocerse que César Gaviria se unirá a la campaña de Federico Gutiérrez.

El senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar se pronunció tras conocerse que el Partido Liberal se unirá a la campaña de Federico Gutiérrez. / FOTO: Colprensa

La adhesión de César Gaviria, expresidente de Colombia y líder del Partido Liberal, con Federico Gutiérrez generó reacciones de varios sectores políticos, entre ellos de sus opositores Gustavo Petro y la colectividad del Pacto Histórico.

El senador Gustavo Bolívar fue uno de ellos y a través de su cuenta de Twitter escribió: “Como sucedió en 2018, César Gaviria se alinea con la ultraderecha arriando y manchando de guerra y corrupción las banderas del Partido Liberal”.

Le puede interesar:

Pero también agregó: “Nada de qué preocuparse. Las bases siguen con el Pacto Histórico y nos ayudarán a ganar el 29 de mayo en 1a vuelta”.

Desde Ipiales, Nariño, el candidato presidencial Gustavo Petro también se pronunció ante esta alianza y dijo que se la esperaba.

“Al final van a gobernar como gobernó Gaviria, con sus privatizaciones, con volver el agua potable un negocio, con volver la electricidad un negocio, con volver el hospital, la escuela, la salud y el saber un negocio, a eso le llaman el neoliberalismo”, afirmó Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad