“Decían que si gritábamos, nos mataban”: dos mujeres y una menor fueron retenidas para robarlas en Bogotá

Leidy Nieto denuncia que ladrones armados ingresaron a su vivienda y encañonaron a su hija y su mamá

A terrified young woman held captive by a man with his hand over her mouth

A terrified young woman held captive by a man with his hand over her mouth / JB-YAPR

Bogotá

Fueron momentos de terror los que asegura Leidy Nieto vivió junto a su hija y su mamá en horas de la madrugada de este jueves en Bogotá. Delincuentes armados forzaron la puerta de su vivienda e ingresaron para robar a quienes se encontraban allí.

En diálogo con W Radio, la víctima de este hecho contó: “estábamos durmiendo, los ladrones aprovecharon que mi hermano había salido temprano, no cerró la puerta, pero la ajustó pensando que mi mamá salía de inmediato hacia un compromiso; en cuestión de 5 minutos la puerta volvió a sonar y mi mamá preguntó si era mi hermano y nadie decía nada,” agregó Leidy.

Le puede interesar:

“Ya se asomó y vio que eran dos sujetos desconocidos, lo único que alcanzó a gritar es ‘se nos metieron’, ya cuando me asomé ellos venían con cuchillos y armas amenazando, nos encierran en un cuarto con mi niña de 4 años, decían que hiciéramos silencio o sino nos chuzaban o nos ‘descargaban el tote’”, comentó.

“Nos decían groserías, que si hablábamos duro nos mataban, empezaron a pedir plata, que ellos sabían que aquí había plata, que les habían dicho, pero aquí no tenemos nada de mayor cuantía, solo lo del diario, no habíamos hecho retiro ni consignaciones, si ellos venían buscando algo no había nada, empezaron a llevarse todo, un familiar que estaba en el tercer piso se percató y aviso a una amiga para que llamara a la policía”, agregó a su relato la víctima.

“Ellos se dan cuenta cuando se les fueron encima, quedó fuera de base, empezamos a gritar para que no le hicieran nada, en ese momento salen corriendo, llevándose televisores y celulares; mi hija está muy afectada y teniendo ya hasta pesadillas, ya ni en nuestra casa podemos estar tranquilos” finalizó la mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad