Tendencias

Video: A ritmo de merengue, usuarios de TransMilenio bailaron y se gozaron su traslado

Un usuario en TikTok publicó un video en el que se ve como unos cantantes están deleitando con su talento a los pasajeros y ellos optaron por disfrutarse el momento bailando.

A ritmo de merengue, usuarios de Transmilenio bailaron y se gozaron su traslado / FOTO: TikTok - @federico_forero

A ritmo de merengue, usuarios de Transmilenio bailaron y se gozaron su traslado / FOTO: TikTok - @federico_forero

Bogotá

Un video en Transmilenio se ha hecho viral en redes sociales. Un usuario en TikTok llamado Federico Forero grabó como los usuarios de Transmilenio aprovecharon que se subieron unos cantantes para ponerle ‘sabor’ al viaje.

Como se ve en el clip, los intérpretes musicales cantaron el clásico del merengue ‘La Quiero a Morir’ y le piden al público ánimo para motivarlos, pues unos pasajeros se tomaron ‘a pecho’ estas palabras y decidieron ponerse a bailar.

Le puede interesar:

El gesto claramente motivó tanto a los artistas como a los demás pasajeros, quienes decidieron grabar el momento, poco usual en estos articulados.

Los comentarios no se han hecho esperar: “Nada mal para bajar el estrés”, “imagínate vivir en Suiza y perderte esto”, “esa es la actitud”, “qué viva la música”, “parece que ya no se paga pasaje, sino cover”, “no todos los que se suben a cantar alegran a tanta gente, ganaron más que monedas”, entre otros.

El video ya acumula más de 44.000 reproducciones, 2.000 compartidos y tantos comentarios que el usuario original decidió bloquear esta opción; sin embargo, el video recorre toda Internet, generando diferentes reacciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad