Actualidad

Las 10 frases que dejó ‘Fico’ Gutiérrez en el Debate Decisivo de Prisa Media a pocos días de las elecciones

El candidato presidencial Federico Gutiérrez lanzó pullas contra Gustavo Petro y Sergio Fajardo y se defendió de sus críticos. Aseguró que no es el candidato del ‘continuismo’.

Las 10 frases que dejó ‘Fico’ Gutiérrez en el Debate Decisivo de Prisa Media a pocos días de las elecciones. Foto: W Radio

El candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, pasó por el Debate Decisivo de Prisa Media de cara a la primera vuelta presidencial, que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo.

Durante su discurso envió pullas contra las propuestas de Gustavo Petro y Sergio Fajardo. Además, se defendió y aseguró no representar el ‘continuismo’.

Por otra parte, habló sobre las principales propuestas de su plan de gobierno: seguridad, infraestructura, negociaciones con el ELN, pobreza, entre otros temas.

Le recomendamos:

Estas son las 10 frases más que dejó Federico Gutiérrez en el Debate Decisivo de Prisa Media:

1. “Es fundamental que haya justicia en Colombia, que a las zonas apartadas llegue la justicia y la inversión social”.

2. “Los colombianos tienen miedo de salir a la calle. Las garantías tienen que ser para los ciudadanos y no para los delincuentes”.

3. “Hay que combatir el reclutamiento de niños y jóvenes, garantizar oportunidades para ellos”.

4. “Nuestro programa es netamente social para tener una Colombia diferente, sin hambre, donde generemos progreso sin poner en riesgo el país, las empresas, los empleos y las familias”.

5. “Yo estoy de acuerdo de la matricula 0 para estratos 1,2 y 3, en universidad pública. Estamos hablando de 5.6 millones de soluciones educativas para nuestros jóvenes”.

6. “Necesitamos educación con pertinencia, actualizar a nuestros jóvenes, dar las oportunidades de acuerdo con lo que esté necesitando el sector laboral”.

7. “Demuéstrenle la voluntad de paz a los colombianos, y si demuestran esa voluntad, cuando gane la Presidencia nos sentamos a definir unos términos para lograr la paz en Colombia”, ‘Fico’ al ELN.

8. “Una vez llegue a la Presidencia nadie me va a escuchar a mí hablar de expresidentes”.

9. “Yo no sufro de superioridad moral, yo tengo claro cómo actuó en la vida pública, no tengo ninguna investigación por corrupción, yo tengo claro para donde voy”.

10. “Petro conmigo tendrá garantías en la oposición”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad