Judicial

Pedirán traslado de Digno Palomino a una celda de aislamiento

El alcalde de Barranquilla se refirió a los recientes hechos de violencia en la ciudad, asegurando que continuará luchando contra la criminalidad

Pedirán traslado de Digno Palomino. Foto: Colprensa

Pedirán traslado de Digno Palomino. Foto: Colprensa(Thot)

En sus más recientes declaraciones, el alcalde Distrital Jaime Pumarejo se pronunció sobre los fuertes episodios de violencia de los últimos días que mantienen a la ciudadanía atemorizada.

De acuerdo con el mandatario, seguirán trabajando en operaciones diarias y en el sistema de entrega de recompensas en la lucha contra las bandas delincuenciales.

Lea también:

“Seguiremos llamando a los bandidos por su nombre, seguiremos ofreciendo recompensas, porque es la información otorgada por fuentes humanas la que nos ha permitido hacer más de 30 allanamientos y capturas durante los últimos meses. Barranquilla no está sola; le estamos pidiendo el acompañamiento al Gobierno Nacional y este ha manifestado que nos lo otorgará”, afirmó Pumarejo.

Por su parte, en lo que tiene que ver con el líder criminal de la organización ‘Los Costeños’, quién fue entregado a personal de Migración Colombia, y por el que ofrecían hasta $500 millones de pesos, el mandatario aseguró que solicitará que este sea aislado, al igual que los otros cabecillas que han sido capturados.

“(...) trabajamos con el general del INPEC para que se asegurara de que los cabecillas que ya hemos capturado y han recibido más de 60 años de cárcel, sigan en celdas de aislamiento para que no puedan seguir delinquiendo. Y lo mismo le vamos a pedir con Digno Palomino a las autoridades, que lo separen y que lo aíslen para que no pueda seguir delinquiendo”, aseveró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad