Concierto Harry Styles en Bogotá: Ocesa dice tener opciones concretas en valoración

Aseguraron que esperan confirmar “lo antes posible” el lugar en el que se realizará el concierto de Harry Styles.

Harry Styles. (Photo by GEOFF ROBINS/AFP via Getty Images)

Harry Styles. (Photo by GEOFF ROBINS/AFP via Getty Images) / GEOFF ROBINS

Bogotá

A través de un comunicado, Ocesa Colombia, empresa que contrata, produce y organiza eventos de diferente tipo, confirmó que ya están valorando opciones “concretas” para llevar a cabo el concierto de Harry Styles en Bogotá el próximo 27 de noviembre de 2022.

En contexto

Estamos comprometidos con mejorar día tras día la experiencia de los fans y aunque existen factores que pueden afectar los planes de implementación y desviar el resultado esperado, siempre tendremos corazón puesto en trabajar sin parar para entregarles las mejores experiencias”, señalaron.

Aseguraron que esperan confirmar “lo antes posible” el lugar en el que se realizará el evento.

“Han sido días difíciles y retadores para encontrar soluciones y construir un plan de mejoramiento frente al concierto de Harry Styles, sobre el cual tenemos opciones concretas que están siendo valoradas en las diferentes instancias”, agregaron.

Cabe resaltar que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, les había pedido a los dirigentes de Millonarios y Santa Fe, además del presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, llegar a un acuerdo para que el concierto se realizara en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital colombiana.

Sin embargo, tras reuniones, en Contrarreloj de W Radio, el presidente de Dimayor aseguró que no llegaron a un acuerdo, pues cree que si los dos equipos de Bogotá clasifican a los cuadrangulares finales de la liga colombiana sería “imposible” prestar el escenario deportivo para el concierto de Harry Styles.

Se debe recordar que La W conoció en su momento que la Universidad Nacional era una de las opciones, el plan B, para la realización del concierto de Harry Styles luego de las críticas que suscitó la organización del concierto de Dua Lipa en el parqueadero del Parque Salitre Mágico.

No obstante, Julio Sánchez Cristo también confirmó que, tras presentar el plan al equipo de Harry Styles para su aprobación, la respuesta fue negativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad