Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de seis mil comparendos por intentar salir de las ciudades en fin de semana festivo

El general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Carreteras, dijo que, además, 37 conductores fueron sorprendidos en estado de embriaguez.

Es necesario que los conductores lleven la documentación que certifique que están dentro de las excepciones: General Carlos Rodríguez. Foto: Colprensa

Más de seis mil comparendos por intentar salir de las ciudades en fin de semana festivo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Carreteras, reveló en La W que durante este fin de semana festivo se impusieron 6.629 comparendos en las carreteras del país a conductores que querían salir de las ciudades sin el debido permiso.

Además, 37 conductores fueron sorprendidos en estado de embriaguez.

"Hay personas que no están dentro de las 43 excepciones que contempla la ley, pretenden ir a visitar a la familia o salir a descansar a sus fincas de recreo", relató el general Rodríguez.

Así, el uniformado aclara que los controles buscan verificar si las personas que circulan tienen documentado el permido para justificar citas médicas o con la Fiscalía, o si tienen que trasladar alimentos a personas mayores.

Lea en La W: 

Finalmente, el general Rodríguez aclaró que la circulación de vehículos durante este puente festivo disminuyó cerca de un 66% respecto a años anteriores. Es decir, a pesar de que hubo menos vehículos, se registraron más sancionados.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?