Ciudades

Selecciona tu emisora

No hubo comportamientos de acoso sexual por parte de Carlos Humberto Isaza: María Gaviria

También se declaró el "statu quo en favor de Carlos Humberto Isaza" y sancionar con multa al padre de la denunciante.

María Gaviria publicó un trino asegurando que sus denuncias contra el excandidato al Senado, Carlos Humberto Isaza, no corresponden a un acoso sexual. Foto: https://congresovisible.uniandes.edu.co/

Después de un proceso de conciliación derivado de señalamientos públicos, María Gaviria publicó un trino asegurando que sus denuncias contra el excandidato al Senado, Carlos Humberto Isaza, no corresponden a un acoso sexual.

"Por esta razón, aclaro que lo sucedido y lo que conté por este medio no fueron comportamientos de acoso sexual y en contra de la mujer, sino una perturbación entre vecinos", trinó Gaviria.

Frente a la denuncia por "comportamientos contrarios a la integridad urbanística y perturbación a la posesión", las autoridades también decidieron, el 30 de junio, declarar el "statu quo en favor de Carlos Humberto Isaza" y sancionar con multa al padre de la denunciante.

"El 10 de junio de este año fui objeto de una deshonrosa mención, a través de un mensaje de Twitter, por parte de la señora María Gaviria. (...) el 17 de septiembre, ante la Fiscalía General de la Nación, a instancias de una denuncia formulada por mí, ella adquirió el compromiso de publicar, a través de la misma cuenta, el mensaje", aseguró en su cuenta de Twitter Isaza.

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir