Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Violando aislamiento? La "fiesta" de esposa de Nicolás Petro que generó polémica

La W se contactó con Nicolas Petro para conocer su versión de los hechos.

Muchas críticas se han generado a raíz de unas publicaciones que realizó la esposa del diputado Nicolás Petro, en su cuenta de instagram @Dayvasquezc, donde aparece celebrando su cumpleaños.. Foto: Captura de Pantalla

Muchas críticas se han generado a raíz de unas publicaciones que realizó la esposa del diputado Nicolás Petro, en su cuenta de instagram @Dayvasquezc, donde aparece celebrando su cumpleaños. En los videos se pueden ver cuatro personas disfrazadas, bailando y por supuesto violando el aislamiento. 

La W se contactó con Nicolas Petro y él nos confirmó que sí se realizó la celebración, pero que de esas cuatro personas que participaron tres viven en su casa, y solo llegó una persona adicional que corresponde a la exprotagonista de nuestra tele, Laura Ojeda. 

El funcionario también aseguró que no participó de la celebración  que demoró aproxidamente dos horas porque él sufre de vértigo y dijo que sí hubo una violación de la cuarentena el mismo exige una sanción ejemplar para las personas que participaron del cumpleaños de su esposa. 

Nicolas Petro, quien en días pasados había calificado como un “gran error” atribuir únicamente a la indisciplina social el aumento de contagios del COVID-19 en el Atlántico, pidió disculpas en nombre de su esposa  y solicitó que se abra una investigación para determinar si hubo o no una violación de la cuarentena.