Ciudades

Selecciona tu emisora

Grupo de Energía de Bogotá y Enel-Codensa llegan a un acuerdo

Juan Ricardo Ortega, presidente del Grupo de Energía de Bogotá, explicó en Sigue La W cuál es el acuerdo para dirimir el pleito empresarial.

Juan Ricardo Ortega, presidente del Grupo de Energía de Bogotá, explicó en Sigue La W cuál es el acuerdo para dirimir el pleito empresarial. . Foto: Colprensa - Camila Díaz

Sigue La W conoció en primicia los detalles del acuerdo entre el Grupo de Energía de Bogotá y Enel-Codensa para conjurar el pleito económico de casi $400.000 millones, que hoy tiene a ambas empresas a la espera de un laudo arbitral.

Juan Ricardo Ortega, presidente del Grupo de Energía de Bogotá, manifestó en Sigue La W que “el Tribunal de Arbitramento conoce todo el conflicto y lo que se les presenta es una conciliación. Estamos esperando su concepto”.

“La búsqueda de la identificación del transporte y de la ciudad inteligente genera una cantidad de negocios y de oportunidades, que justifica construir y no quedarse en disputas del pasado”, indicó.

Dijo que “tenemos diferentes y distintas empresas. Grupo de Energía de Bogotá y Enel-Codensa se fusionarán para crear un futuro conjunto para crear una solución del alumbrado de la ciudad”.

Le puede interesar:

También señaló que “vamos a tener una regla muy clara de dividendos de aquí en adelante y poseer un plan de crecimiento”.

Además, recalcó que “se quiere crecer en la transmisión y lo hemos demostrado en Guatemala y Colombia. Queremos que el Gobierno y el país se beneficie a algo diferente a Ecopetrol. Creemos que el proceso se fortalece a medida que nos dejen presentar una oferta”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?