Ciudades

Selecciona tu emisora

Se habilita temporalmente el puente José Celestino Mutis

La construcción ubicada en la calle 63 con Avenida Boyacá, busca mejorar la movilidad de esta zona en el noroccidente de Bogotá.

Se habilitarán tres carriles en la parte sur sentido occidente-oriente, y uno hacia el norte, en sentido oriente-occidente.. Foto: Cortesía Comunicaciones IDU

El director del IDU, Diego Sánchez, anunció que a partir del martes 15 de septiembre se habilitarán parcialmente el puente vehicular José Celestino Mutis ubicado en la calle 63 con Avenida Boyacá, en el noroccidente de Bogotá. 

De acuerdo con el funcionario, se habilitarán tres carriles en la parte sur sentido occidente-oriente, y uno hacia el norte, en sentido oriente-occidente.

Le puede interesar:

En total este proyecto financiado con recursos de la valorización de 2013, contó con una inversión de 103.000 millones de pesos y reporta un avance de ejecución cercano al 90%.

De acuerdo con el director del IDU, este proyecto será entregado en su totalidad en diciembre de este año y generará ahorros de tiempo a quienes se movilizan por el sector de 45 minutos

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?