Ciudades

Selecciona tu emisora

Este es el calendario de Nairo Quintana antes de su gran objetivo, el Tour de Francia

El director general del Arkéa-Samsic, Emmanuel Hubert, oficializó el calendario del ciclista colombiano.

Nairo Quintana. Foto: Getty Images

Nairo Quintana por fin correrá el Tour de Francia con un equipo diferente al Movistar, pues esta vez llegará como la carta maestra del Arkéa-Samsic.

Según confirmó el Arkéa en su página web, antes de la gran vuelta, Nairo correrá en el Tour del L’Ain, del 7 al 9 de agosto, y el Critérium du Dauphiné, del 12 al 16 de agosto, este último junto a Warren Barguil, con quien compartirá el liderato del Tour de Francia.

"Warren irá al Tour d'Occitanie y Nairo al Tour de l'Ain. Con la gestión deportiva del equipo Arkéa-Samsic, nuestro deseo es ganar la clasificación europea al final de la temporada”, dice Emanuel Hubert, director general del equipo. 

Le puede interesar:

Hubert añade que “tener a nuestros dos líderes en diferentes carreras es la forma de multiplicar nuestras posibilidades de sumar puntos para este ranking, del cual somos líderes en la actualidad y que abrirá las puertas de todas las carreras del World Tour en 2021".

El director general del Arkéa-Samsic resaltó que el gran objetivo de la temporada es el Tour de Francia, donde Nairo y Barguil serán los líderes del equipo.

Le sugerimos:

"Nairo quiere subir al podio del Tour, lo ha dicho muchas veces, no es ningún secreto. Warren también tiene ambiciones muy fuertes. Nuestros dos líderes son complementarios, pueden apoyarse mutuamente (...) Comenzaremos en el Tour con grandes ambiciones de nuestros dos líderes”, aseguró Hubert.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?