Ciudades

Selecciona tu emisora

¿No sabes qué videojuego de deportes regalarle a tu hijo? Conoce las mejores opciones

Los juegos de video son una excelente opción para sorprender a las personas que más quieres en esta navidad.

Videojuegos de deportes para Navidad. Foto: Getty Images

La navidad es una época para compartir en familia y una de las tradiciones más esperada por muchos son los regalos, por esta razón les compartimos una lista con algunos de los videojuegos de deportes más entretenidos para los más jóvenes.

Para los amantes de los juegos de videos deportivos, existe una gran variedad de categorías deportivas que van desde el fútbol, baloncesto, lucha libre e incluso deportes extremos.

Estos son los cinco videojuegos deportivos más populares de los últimos años:

FIFA 21: el fútbol es uno de los deportes infaltables en la lista de cualquier jugador; una recomendación excelente para disfrutar de los mejores equipos, divertirse con los mejores gráficos y compartir en familia de la magia de este deporte.

Ultimate Team marca el regreso del modo de juego más popular del simulador futbolístico de EA Sports, donde usuarios de todo el mundo pueden crear el equipo de sus sueños con jugadores históricos y de la temporada 2020-2021.

Disponible para Microsoft WindowsPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Asimismo, es el primer videojuego de la serie FIFA para Google StadiaPlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fifa 21 tendrá un costo de 59.99 dólares en su edición estándar (250 mil pesos aproximadamente)

WWE 2K20: para los amantes de la lucha libre este sería un gran regalo puesto que este videojuego se pude jugar con los mejores luchadores del mundo, además, también da la posibilidad de interactuar con más personas en su modalidad online.

Es un videojuego de lucha libre profesional, basado en la misma empresa WWE. Es desarrollado por Visual Concepts, el cual es publicado y distribuido por 2K Sports. Su lanzamiento mundial se produjo el 22 de octubre de 2019 para Microsoft WindowsPlayStation 4 y Xbox One.

WWE 2K20 tendrá un costo de 59.99 dólares en su edición estándar (250 mil pesos aproximadamente)

Handball 21: para quienes van más allá de los juegos tradicionales y buscan un deporte diferente, esta es una muy buena opción.

El juego de balonmano permite a los usuarios experimentar la intensidad de uno de los deportes más completos con movimientos recreados con toda fidelidad, jugadores mucho más detallados, una gestión táctica profundamente integrada en el juego y la posibilidad de tomar las riendas de los mejores clubs de Europa. Actualmente se encuentra disponible para PC, PS4, Xbox One.

Se puede adquirir online en la plataforma Steam por 30,27 dólares (109.500 pesos colombianos)

NBA 2K21: es infaltable para los apasionados del baloncesto ya que cuenta con todas las estrellas de la NBA y con unos gráficos cada vez más realistas. Sin duda, es una excelente opción.

Es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports, basado en la Asociación Nacional de Baloncesto.

NBA 2K21 esta disponible para para Microsoft Windows , interruptor de Nintendo, PlayStation 4, Xbox One y Estadios, además en  PlayStation 5Switch y PC.

Este juego de video tiene un valor de 33,18 dólares, equivalente a 120 mil pesos y se puede adquirir tanto físico como online

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2: tiene una opción diferente para quienes gustan de deportes extremos, las acrobacias y la adrenalina, pues tiene los talentos más destacados del mundo del skater.

Este juego está disponible para Xbox One, PS4 y PC, y tiene una innovadora actualización de los dos primeros juegos donde se ven sus gráficos mejorados, además de ofrecer una modalidad multijugador online y la música original.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 tiene un costo de 40 dólares en su edición estándar (145 mil pesos aproximadamente)

Esta es una corta selección de los mejores videojuegos y los más buscados en todo el mundo, así, los padres de familia o cualquier persona podrá sorprender a su familiar con un gran regalo que podrá disfrutar en su consola preferida.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?