Actualidad

Duque está explorando caminos para reanudar conversaciones con el ELN: Santos

El expresidente aseguró que “eso es lo que tiene entendido” y ofreció su apoyo.

Duque está explorando caminos para reanudar conversaciones con el ELN: Santos

Durante la conmemoración de los cinco años del Acuerdo de Paz, el expresidente Juan Manuel Santos aseguró que el Gobierno está buscando caminos para dialogar con el ELN.

A propósito, dijo que en ese esfuerzo encontrará todo su apoyo y se mostró confiado en que la ONU y la comunidad internacional harán lo mismo.

Tengo entendido que el presidente Iván Duque está explorando caminos para reanudar conversaciones de paz con el ELN, eso nos llena de esperanza”, señaló. 

Más información

En cuanto al Acuerdo de Paz con las Farc, aseguró que falta mucho por implementar, pero que el balance, en términos generales, es positivo.

En esa misma línea, reconoció que Rodrigo Londoño, presidente del partido Comunes, ha cumplido su palabra y se ha comprometido a trabajar para consolidar la paz.

También tengo que reconocer que gracias a Dios el presiente Duque se montó en el tren de la paz, como lo hemos visto con mucha satisfacción últimamente”, agregó, pero cuestionó las garantías de seguridad para los reincorporados y señaló que el asesinato de más de 300 excombatientes y líderes sociales “es inaceptable”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad