Tendencias

Zack Morris regresó a Colombia: “Es hermoso ver que los colombianos perdonan”

El ‘gringo colombiano’ como es conocido Zack Morris está en Bogotá y señaló haber sido recibido con mucho cariño.

Zack Morris regresó a Colombia: “Es hermoso ver que los colombianos perdonan”

Zack Morris, el ‘gringo colombiano’ que en una entrevista para el Clarín de Argentina había dicho que se había aburrido del país, publicó en sus redes sociales fotografías diciendo que está en Bogotá y que nunca dejará de “querer a esta tierra”.

“Feliz de estar en Colombia otra vez. Es hermoso ver que los colombianos perdonan y que me reciben con el mismo cariño de siempre. Pase lo que pase, nunca dejaré de querer esta tierra”, escribió Zack en su publicación.

Más información

En tan solo media hora ya acumula más de 4.000 reacciones y cerca de 500 comentarios en los que se destaca el de Dominic Fabian Wolf, el alemán radicado en Colombia que también es un enamorado del país y que había hecho un juego de ironía con lo dicho por ‘el gringo colombiano’ de estar aburrido de Colombia.

“Bienvenido parcero. Has hecho mucho para dejar el nombre Colombia en alto. Puede ser que no te expresaste bien en la entrevista, pero igual estás bienvenido en Colombia que también es tu país. Los colombianos te queremos”, escribió Dominic.

Cabe recordar que el alemán aprovechó el ruido que había generado Zack al decir que estaba aburrido de Colombia para hacer una ironía en sus redes sociales, señalando que él también estaba aburrido, pero de Alemania y por eso se vino a vivir acá, a lo que el ‘gringo colombiano’ respondió que los turistas viven en una burbuja y por eso todo los encanta de Colombia, pero no ven la realidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad