Un joven muerto y cuatros heridos deja acto sicarial en Bogotá

Esta es la tercera balacera que se registra esta semana en la ciudad.

Ataque sicarios / Imagen referencia. Foto: Colprensa

Ataque sicarios / Imagen referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Bogotá

En las ultimas horas en el sur de Bogotá, según las primeras informaciones de las autoridades, hombres dispararon contra varios jóvenes que se encontraban dentro de un vehículo, en el barrio San Carlos de la localidad de Tunjuelito.

La Policía Metropolitana de Bogotá señaló que el hecho dejó un joven de 23 años muerto y cuatro heridos entre los 22 y los 26 años, con impactos en la espalda. Por ahora, se investiga por parte de las autoridades el hecho; sin embargo, se tiene conocimiento que los jóvenes salían de una fiesta.

Tres balaceras se han reportado en Bogotá, en lo que lleva de la semana. La primera ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que la policía abatiera a un sicario acusado de haber asesinado a un hombre minutos antes.

Le puede interesar:

Entre tanto, en la localidad de Suba, esta misma semana se registró la muerte de un escolta luego de enfrentarse a tiros con otro sujeto en un conjunto residencial. Los hechos ocurrieron en inmediaciones a la avenida Boyacá con calle 138, en el sector de Colina Campestre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad