Ciudades

Incautan 46.000 gramos de marihuana en el aeropuerto ElDorado

El cargamento tenía como destino Cúcuta, Norte de Santander y Leticia en el Amazonas.

La Policía Metropolitana de Bogotá halló más de 46.000 gramos de marihuana que pretendían enviar en dos encomiendas distintas. Foto: Getty Images / Joaquín Sarmiento

La Policía Metropolitana de Bogotá halló más de 46.000 gramos de marihuana que pretendían enviar en dos encomiendas distintas. Foto: Getty Images / Joaquín Sarmiento(Thot)

Tras realizar un registro en las bodegas del aeropuerto El Dorado, la Policía Metropolitana de Bogotá halló más de 46.000 gramos de marihuana que pretendían enviar en dos encomiendas distintas, a Cúcuta y Leticia.

Uno de los perros antinarcóticos dio aviso a su Guia, sobre el contenido de dos cajas de cartón. Al verificar, en el interior de cada una, se hallaron 50 paquetes que contenían marihuana con un peso total de 28.000 gramos.

Este estupefaciente presuntamente había sido enviado desde la ciudad de Cali, con destino final a Cúcuta, en Norte de Santander.

El segundo hallazgo se hizo tras revisar un compresor, que contenía 18 paquetes con marihuana camuflados, para un peso total de 18.600 gramos que iban a ser enviados desde Bogotá hasta Leticia en el Amazonas. 

Ambos cargamentos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para culminar con la investigación y establecer los responsables. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad