Actualidad

General Zapateiro ¿Usted está en la nómina del Ejército o del Centro Democrático?: Gustavo Bolívar

El senador miembro del Pacto Histórico Gustavo Bolívar se refirió a la respuesta dada por el general Eduardo Zapateiro a los trinos de Gustavo Petro.

El senador miembro del Pacto Histórico Gustavo Bolívar se refirió a la respuesta dada por el general Eduardo Zapateiro a los trinos de Gustavo Petro. / FOTO: Colprensa

Continúa la polémica que se generó por un cruce e trinos entre el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, y el comandante del Ejército Nacional, el general Eduardo Zapateiro con respecto a los soldados de Colombia. Esta vez el que intervino fue el senador Gustavo Bolívar.

El congresista de la Colombia Humana escribió en su cuenta de Twitter: “General Zapateiro, le pregunto: ¿Usted está en la nómina del Ejército, que pagamos todos los colombianos o está en la nómina del Centro Democrático? La politización de nuestras FFMM es inaceptable, pero más peligrosa”.

Por supuesto, su trino tuvo reacciones inmediatas tanto de quienes están de acuerdo con su escrito y quienes respaldan al general Zapateiro por sus palabras, acumulando cerca de 2.000 comentarios, 5.000 compartidos y más de 13.000 likes.

Le puede interesar:

Cabe recordar que han sido varias personalidades políticas las que han reaccionado a esta discusión entre Gustavo Petro y el general Zapateiro, entre ellos, el presidente Iván Duque y el expresidente Álvaro Uribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad