Entérese de las noticias del día en La W con Julio Sánchez Cristo
Este 20 de noviembre siga las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo.
La W con Julio Sánchez Cristo. Foto: W Radio.
Siga el desarrollo de las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo de 5:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Con esta sanción de la Superintendencia de Industria y Comercio, conocida en primicia por La W, se cierra un capítulo más de una pelea jurídica con los copropietarios de más de 10 años.
Chelsea Conaboy, autora del libro ‘Cerebro de Madre’, pasó por los micrófonos de La W, donde aseguró que el instinto maternal no solo nace, como dicta la religión, sino que hay que desarrollarlo con el tiempo.
Jorge Gastelumendi, director sénior del Centro de Resiliencia Climática del Atlantic Council, conversó con La W sobre las problemáticas en torno a la COP30 que tienen frenadas las negociaciones.
Los jefes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, ‘Muñeca’ y ‘Pinocho’, le expresaron al Gobierno su preocupación por el estancamiento del proyecto de paz total en el Congreso.
La institución respondió a las quejas hechas por la joven, las cuales se hicieron virales también en sus redes sociales.
La Cancillería aseguró en un comunicado que la entrevista con Bloomberg fue sacada de contexto, sin embargo, la grabación de sus declaraciones aclararía la polémica.
Precandidata María Fernanda Cabal y representante Carolina Arbeláez toman timón del vuelo y tienen lupa en el contrato: ¿Qué encontraron?
Isaac Beltrán, en su nueva carta a La W, defendió la reunión que sostuvo con Diego Marín, el ‘Zar del Contrabando’, en 2024.
Julio Sánchez Cristo, director de La W, reveló más detalles de la visita de Isaac Beltrán, exasesor de la UIAF, a Diego Marín, también conocido como ‘Papá Pitufo’.
El libro cuenta la historia de Cristina, una hija que acompaña el camino de sus padres hacia el fin de sus vidas por medio de la eutanasia. “Es un libro sobre cómo se enfrenta el miedo a la muerte”, dijo la autora.
Los congresistas Christian Garcés, del Centro Democrático, y Sandra Ramírez, de Comunes, pasaron por los micrófonos de La W. También hablaron sobre una posible salida negociada de Nicolás Maduro del poder en Venezuela, con apoyo de Colombia.
En la más reciente acción violenta de las disidencias murió una mujer, varios civiles resultaron lesionados y se afectó el comercio.
W Radio conoció detalles del porqué estas mujeres colombianas que viven en México fueron incluidas en la Lista OFAC.
Irene Vélez, ministra de Ambiente, reveló los temas más álgidos a los que Colombia le está poniendo la lupa en la COP30.
Nadia Murad, Nobel de Paz, habló en La W haciendo un llamado a las mujeres latinas que son actualmente víctimas de violencia, animándolas a no dejar que la impunidad sea una regla.
Daniel Basteiro, corresponsal del diario newyorkino , especificó que todo lo que se publicó se hizo “de manera fidedigna, fehaciente y fiel” a las palabras de la canciller.
Opine sobre nuestro tema del día en La W con Julio Sánchez Cristo.