Actualidad

“Vamos a ser las más perjudicadas con este aumento del salario”: sindicato de empleadas domésticas

Jenny Hurtado, sindicato de empleadas del servicio doméstico, aseguró que con este aumento del salario mínimo es muy probable que muchas se queden sin trabajo.

“Va a haber una enorme inflación para el año entrante”: Fedetranscarga tras alza del salario mínimo

Arnulfo Cuervo, presidente de Fedetranscarga, aseguró que va haber muchas pérdidas de empleo.

“Otro golpe más”: Asobares tras aumento del salario mínimo para 2026

Desde Asobares aseguraron que al aumento del salario mínimo se le suma el cambio en la jornada nocturna y el incremento de precios a los licores en Colombia.

Más Noticias

AME4619. BOGOTÁ (COLOMBIA), 25/07/2024.- La gobernadora del Meta, Rafaela Cortés, habla durante una entrevista con EFE, el 24 de julio de 2024, en Bogotá (Colombia). Cortés lleva apenas siete meses en el cargo y siente que cada día "perdemos más territorio" frente a las disidencias de las FARC, que se están fortaleciendo, por lo que pide al Gobierno que permita comenzar un diálogo regional de paz con ese grupo. EFE/ Carlos Ortega
La relación de Petro con las Cortes: entre críticas y llamados a respetar la independencia judicial. Gustavo Petro,  Luis Alberto Álvarez, Octavio Augusto Tejeiro y Jorge Ibáñez. Foto: EFE/ Colprensa/ Consejo de Estado.
A tres años del Gobierno Petro, arranca el último chance para sus proyectos en el Congreso. Foto: Colprensa/ EFE.
Corte de cuentas en salud: promesas, crisis y decretos a un año del fin del gobierno Petro. Foto: Presidencia/ Colprensa.
Alcalde Galán confirma una persona muerta tras enfrentamientos en el Movistar Arena. Foto: Distrito de Bogotá/ Movista Arena,
Batalla campal en el Movistar Arena: concierto de Dama Gratis terminó en disturbios: Foto: Movistar Arena.
W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad