Actualidad

José Raúl Moreno es oficialmente nuevo jefe de Despacho de la Presidencia

El decreto que lo ratifica se firmó este 24 de diciembre.

Alias ‘Jimmy’, uno de los cabecillas de las disidencias de las Farc, se entregó a la fuerza pública

Este hombre es señalado de imponer retenes criminales y es señalado de acciones terroristas que dejaron soldados heridos y un civil muerto.

Ministerio de Salud no logró cerrar estudio sobre la UPC por falta de quórum

El ministro de Salud aseguró que la ausencia de algunos gremios empresariales en la mesa de trabajo convocada para el 23 de diciembre no permitió tomar una decisión sobre la UPC.

Más Noticias

BOG400 BOGOTÁ (COLOMBIA), 18/11/2024.- Fotografía cedida por Juan Camilo Díaz / Cámara de Representantes, que muestra al congresista Miguel Polo Polo mientras habla durante una sesión en el Congreso el 13 de noviembre de 2024 en Bogotá (Colombia). La Asociación de las Madres Víctimas de los Falsos Positivos (Mafapo) y el senador Iván Cepeda, junto a otros congresistas, radicaron este lunes en la Corte Suprema de Justicia de Colombia una denuncia contra el representante a la Cámara Miguel Polo Polo por destruir un homenaje artístico a las víctimas de ejecuciones extrajudiciales. EFE/Juan Camilo Díaz / Cámara de Representantes /SOLO USO EDITORIAL NO VENTAS/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Foto: redes
W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad